sábado, 20 de mayo de 2017

Mujer tiene dos vaginas y espera bebé milagro

Mujer tiene dos vaginas y espera bebé milagro

Por su extraña condición los médicos le decía que no podría concebir hijos








Estados Unidos.- Krista Schwab fue diagnosticada con útero didelfo desde que tenía 12 años de edad, por lo que los médicos le explicaron que nunca podría embarazarse; sin embargo su naturaleza ha desafiado el diagnóstico que recibió en su pubertad, y a sus 32 años de edad se encuentra embarazada.
Su condición consiste en que tiene dos conjuntos de órganos reproductivos, es decir, dos vaginas, cuellos uterinos y vientres, lo que la llevó a sufrir dos abortos involuntarios.
"Siempre sentí las secciones separadas durante el coito y pruebas de frotis, pero simplemente pensé que esa sensación era una cosa normal que cada mujer tenía", expresó Krista
Krista y su esposo Cortney no utilizaban los métodos anticonceptivos porque pensaban que las probabilidades de concebir un hijo eran nulas, pero sus vidas dieron un giro inesperado cuando en diciembre pasado ella confirmó que estaba embarazada.
Milagrosamente, su bebé está creciendo de manera normal en su órgano izquierdo, que no ovula.
Aunque ella desea tener un parto natural y dentro del agua, posiblemente el nacimiento tenga que ser por medio de una cesárea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario